¡BOMBAZO! El potente fichaje desde Brasil que realizó Colo Colo - Central Noticia

¡BOMBAZO! El potente fichaje desde Brasil que realizó Colo Colo

Colo Colo asegura la llegada de Maristela Kuhn, una destacada ingeniera agrónoma brasileña, para mejorar el estado del césped del estadio Monumental.

Colo Colo ha enfrentado dificultades con el estado de la cancha del estadio Monumental en los últimos meses, incluso corriendo el riesgo de no ser aprobado para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, tras la intervención de un comisario de la Conmebol y la presentación de un plan de mejora, el recinto finalmente recibió luz verde para albergar los compromisos del equipo.

Para poner fin a estos inconvenientes, el club cerró la incorporación de Maristela Kuhn, destacada ingeniera agrónoma de origen brasileño, quien asumirá la misión de revitalizar el césped del estadio de Pedrero en Macul.

Kuhn cuenta con una amplia experiencia en el campo, habiendo trabajado con varios clubes brasileños, así como en la mejora de campos de polo, golf y canchas de tenis de pasto, entre otros. Además, es agrónoma de la Confederación Brasileña de Fútbol y ha participado en la inspección de campos para eventos de gran envergadura como la Copa del Mundo de Brasil 2024.

A nivel de competiciones internacionales, Kuhn estuvo a cargo del mejoramiento del campo de juego del Monumental de Lima para la final de la Copa Libertadores 2019, así como de la Nueva Olla de Asunción para la final de la Copa Sudamericana 2019.

Con la llegada de Kuhn, se espera que el Monumental recupere su esplendor justo a tiempo para el enfrentamiento de Colo Colo contra Cerro Porteño el miércoles 3 de abril a las 21:00, marcando el debut del equipo en el Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Artículos Relacionados