Club chileno toma potente decisión contra Colo Colo en el Campeonato Nacional: ¿Qué está pasando? - Central Noticia

Club chileno toma potente decisión contra Colo Colo en el Campeonato Nacional: ¿Qué está pasando?

El enfrentamiento entre Ñublense y Colo Colo se llevará a cabo a las 15:00 horas

El próximo enfrentamiento entre Ñublense y Colo Colo, programado para el sábado 6 de abril por la fecha 7 del Campeonato Nacional, no permitirá la presencia de la hinchada visitante. El club Ñublense anunció en sus redes sociales que, por decisión de la Delegación Presidencial del Ñuble, no se autorizará la venta de entradas para los seguidores del Cacique.

La medida, tomada tras una reunión de coordinación entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros y el club, limita la asistencia exclusivamente a aficionados locales. Las entradas saldrán a la venta el martes de la próxima semana, 2 de abril, específicamente para los hinchas de Ñublense.

Además, se informa que está prohibido asistir al estadio con vestimenta referente al equipo visitante en cualquier sector del recinto.

 

Δείτε αυτή τη δημοσίευση στο Instagram.

 

Η δημοσίευση κοινοποιήθηκε από το χρήστη Ñublense SADP (@nublensesadp)

Con esta decisión, Colo Colo suma su cuarto partido consecutivo como visitante sin contar con el apoyo de su hinchada. Anteriormente, Unión Española, O’Higgins y Coquimbo Unido también impidieron la entrada de los fanáticos albos. En el caso de O’Higgins, fue el propio club el que solicitó la prohibición.

El enfrentamiento entre Ñublense y Colo Colo se llevará a cabo a las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Artículos Relacionados