Daniel Arrieta revela el jugador que pierde terreno en Colo Colo tras la llegada de Castellani - Central Noticia

Daniel Arrieta revela el jugador que pierde terreno en Colo Colo tras la llegada de Castellani

Daniel Arrieta
Daniel Arrieta asegura que Leonardo Gil podría verse afectado tras la llegada de Castellani.

Fue una jornada de gran movimiento en Colo-Colo. A través de una conferencia de prensa, se presentó a Gonzalo Castellani como el nuevo fichaje para la temporada 2024, ocupando el lugar dejado por César Fuentes.

El mediocampista argentino llevó a cabo una rápida negociación con Blanco y Negro, y este martes por la tarde llegó a Chile para unirse a los entrenamientos dirigidos por Jorge Almirón. Tuvo su primera práctica antes de su anuncio oficial.

Aunque confirmó que ha estado entrenando por su cuenta durante varios meses, es cierto que estuvo sin club durante más de tres meses, lo que significa que necesitará tiempo para ponerse en forma antes de poder jugar partidos oficiales.

Según el reporte de Daniel Arrieta en TNT Sports, una vez que esté disponible, es más probable que compita por un puesto en el centro del campo junto a Leonardo Gil, ya que Arturo Vidal y Esteban Pavez son fijos para el técnico del equipo.

Sin embargo, aún queda por determinar cuándo podrá debutar en el terreno de juego. Se ha confirmado que no estará en la lista de convocados para el partido del sábado 30 de marzo contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.

“Me informan que hoy Gonzalo Castellani realizó un entrenamiento diferenciado y no estuvo al mismo ritmo que sus compañeros”, mencionó el reportero en el programa Pelota Parada.

Con su llegada, Gonzalo Castellani se une a Arturo Vidal, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda como las cuatro incorporaciones nuevas al plantel para la temporada 2024.

Artículos Relacionados