El potente mensaje de Johnny Herrera a Arturo Vidal y Gary Medel en la Selección Chilena: "Le toca esperar una vez en su vida" - Central Noticia

El potente mensaje de Johnny Herrera a Arturo Vidal y Gary Medel en la Selección Chilena: “Le toca esperar una vez en su vida”

El exguardameta Johnny Herrera analizó el debut de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena, destacando la importancia de mantener a los jugadores que mostraron un buen desempeño en los recientes partidos amistosos.

Durante los últimos días, la atención del fútbol chileno ha estado centrada en el debut de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Chilena. Tras enfrentar a Albania y Francia en dos partidos amistosos en Europa, el equipo mostró un rendimiento destacado que ha generado variados análisis en el ámbito deportivo.

Uno de los más contundentes fue el del ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien no dudó en lanzar su opinión en el programa Todos Somos Técnicos.

“Los que no fueron o los que estuvieron en la banca suman como plantel nomás y los que jugaron y lo hicieron bien se tienen que mantener, porque es la ley del fútbol, es la ley de la vida”, expresó Herrera, refiriéndose al desempeño de los futbolistas en los encuentros amistosos.

El exguardameta también abordó la situación de Arturo Vidal, destacando su impresionante currículum pero lanzando una advertencia sobre su futuro en La Roja. “Pero si el tipo no está a plenitud no puede estar en la Selección”, afirmó.

Además, Herrera comentó sobre Gary Medel y su competencia en la defensa chilena. “Medel, puesto natural, compite con Paulo Díaz, quien está a un excelentísimo nivel en River Plate”, señaló, añadiendo que “si va a llevar a Gary Medel tendrá que entender que le toca esperar a lo mejor una vez en su vida”.

Sin dramatizar la situación, Herrera brindó su apoyo a Gareca y destacó la dinámica de la Selección. “Llega un entrenador nuevo, lleva a su gente y el tipo que le de más confianza ‘este es mi lateral, esta es la forma que yo quiero jugar’ y punto”, concluyó.

Con la Copa América en el horizonte, tanto Vidal como Medel tendrán la oportunidad de convencer al estratega argentino de que son piezas fundamentales para el equipo nacional, que buscará un desempeño destacado en el torneo que se desarrollará en Estados Unidos entre junio y julio.

Artículos Relacionados