"Es un tipo que ha crecido muchísimo": Iván Zamorano se rinde ante nueva figura de la Selección Chilena - Central Noticia

“Es un tipo que ha crecido muchísimo”: Iván Zamorano se rinde ante nueva figura de la Selección Chilena

Iván Zamorano elogia el desempeño de Echeverría y destaca la evolución de jóvenes promesas como Darío Osorio, Gabriel Suazo, Víctor Dávila y César Pérez en la Selección Chilena, tras la reciente Fecha FIFA.

Tras la reciente gira europea de la Selección Chilena, dirigida por Ricardo Gareca, el legendario exjugador Iván Zamorano ha expresado su entusiasmo y admiración por el desempeño del equipo, destacando especialmente a algunos jugadores que han dejado una marca positiva en los encuentros ante Albania y Francia.

En una entrevista con el programa ‘F90’ de ESPN, Zamorano compartió su opinión sobre la nueva generación de jugadores chilenos que están emergiendo en el escenario internacional.

“Me sorprende cada vez más lo de Echeverría. Creo que es un tipo que ha crecido muchísimo en el fútbol argentino”, expresó Zamorano, elogiando el progreso del defensor chileno en su desempeño en el extranjero.

Asimismo, Zamorano mostró su confianza en el joven Darío Osorio, destacando su evolución futbolística y proyectándolo como titular en la próxima Copa América. “Lo de Osorio no me sorprende. Está con una proyección enorme. En estos dos partidos lo vi muy maduro, con otra personalidad”, afirmó el exdelantero de ‘La Roja’.

El análisis de Zamorano no se detuvo allí, ya que también mencionó a otros jugadores que han dejado una impresión positiva, como Gabriel Suazo, Víctor Dávila y César Pérez.

“Lo de Suazo no es sorpresa. Dávila viene de un fútbol ruso donde compite bien, y Gareca le ha dado la confianza para desarrollarse y ser útil en estos dos partidos”, comentó Zamorano, resaltando la contribución de estos jóvenes talentos al equipo nacional.

Con estas palabras, Zamorano deja claro su respaldo y entusiasmo hacia la nueva generación de jugadores chilenos que están emergiendo en el escenario internacional, augurando un futuro prometedor para ‘La Roja’.

Artículos Relacionados