¡IMPARABLE! Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva victoria de Coquimbo Unido sobre Audax Italiano - Central Noticia

¡IMPARABLE! Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva victoria de Coquimbo Unido sobre Audax Italiano

El fútbol chileno retoma la acción con la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División después del receso por la Fecha FIFA.

Con el espíritu del fin de semana santo, el fútbol chileno retoma la acción con la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División. Tras el receso por la Fecha FIFA, los equipos vuelven al terreno de juego para buscar seguir sumando puntos y escalando posiciones en la tabla.

La jornada comenzó hoy con emocionantes encuentros. Coquimbo Unido sorprendió al vencer a Audax Italiano como visitante, mientras que O’Higgins busca una victoria frente a Deportes Iquique en Rancagua para seguir escalando en la clasificación.

Los ojos estarán puestos en el partido entre Universidad de Chile y Cobreloa, en un enfrentamiento que promete emociones y donde los azules buscarán recuperar terreno luego de su último empate. Por su parte, los dirigidos por Hernán Caputto buscarán mantener su racha positiva en el campeonato.

El sábado, la atención se centrará en el duelo entre Colo Colo y Everton, donde los albos buscarán hacer valer su condición de local en el Monumental. Mientras tanto, Universidad Católica visitará a Huachipato en un partido que promete ser vibrante.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para algunos equipos. Las miradas están puestas en Deportes Copiapó y su director técnico, Ivo Basay. El equipo aún no ha sumado puntos en el campeonato y enfrentará a Unión La Calera en un partido clave para definir su futuro en la competición.

Con emocionantes encuentros y la incertidumbre sobre el futuro de algunos técnicos, la sexta fecha del Campeonato Nacional promete ser emocionante y llena de sorpresas.

Revisa la tabla

Artículos Relacionados