Jaime García podría volver a dirigir a este inesperado club chileno - Central Noticia

Jaime García podría volver a dirigir a este inesperado club chileno

Jaime García
Jaime García podría volver a dirigir en el fútbol chileno de forma sorpresiva.

Estamos al borde del mes de abril y varios entrenadores han sido destituidos de sus cargos. Aunque puede sonar exagerado, el ambiente futbolístico chileno es implacable. Esta vez, la víctima es el San Antonio Unido de la Segunda División.

El club portuario decidió prescindir de los servicios de Sebastián Núñez, quien asumió el timón del equipo a fines de marzo de 2023. A pesar de haber cumplido un año al frente del equipo, no hubo contemplaciones ante el inicio de temporada, que dejó al equipo con solo 4 puntos de 12 posibles.

“¡Éxito profe Seba! Comunicamos que Sebastián Núñez Rojas deja la dirección técnica de San Antonio Unido”, anunció el club en sus redes sociales.

“Llegó en un momento crucial y logró ilusionarnos después de muchos años. Competimos en la parte alta de la tabla en 2023 y se destacó por su cercanía e impecable compromiso con nuestra institución. Donde sea que el destino lo lleve, le deseamos el mayor de los éxitos. Sabemos que hemos ganado un hincha más. Abrazo de gol lila, Profe Núñez”, concluyó el comunicado.

Jaime García: la opción popular

Lo llamativo de la publicación fue la gran cantidad de comentarios que generó en cuestión de segundos. ¿El tema principal? Jaime García, a quien los aficionados quieren ver dirigiendo al equipo desde la banda.

Los seguidores de SAU saben que García tiene una historia vinculada al club. Fue asistente de Luis Musrri en el puerto entre 2014 y 2015. Además, en más de una ocasión ha sido visto en los partidos apoyando al equipo junto a la barra.

“Estoy bien, estoy tranquilo, y si alguien se interesa en mi trabajo y cree en mí, ahí estaré con todas las ganas y energía positiva. Sé que algo bueno va a surgir”, expresó el entrenador en una reciente entrevista. ¿Sonará su teléfono pronto?

Artículos Relacionados