Medvedev sorprende y envía mensaje a la barra chilena que fue a apoyar a Nicolás Jarry - Central Noticia

Medvedev sorprende y envía mensaje a la barra chilena que fue a apoyar a Nicolás Jarry

Daniil Medvedev elogió el apoyo de los aficionados chilenos en su partido contra Nicolás Jarry en el Miami Open, expresando su sorpresa por la buena atmósfera en el estadio.

El tenista ruso Daniil Medvedev mostró un gran desempeño en su partido contra Nicolás Jarry en los cuartos de final del Miami Open, logrando una victoria que lo acerca aún más al título. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ambiente en las gradas, donde los seguidores chilenos brindaron un apoyo constante a su compatriota.

Tras la victoria, Medvedev se refirió al ambiente vivido en el estadio, expresando su sorpresa por la euforia y el fervor de los aficionados latinoamericanos. “Para ser honesto, estaba esperando que fuera peor, más fanáticos chilenos apoyándolo a él”, manifestó el ganador de 20 torneos ATP.

El ruso destacó la buena atmósfera del encuentro, incluso cuando el árbitro anunciaba que los jugadores estaban listos para comenzar. “La verdad fue una muy buena atmósfera, si bien el umpire decía ‘jugadores listos’, yo pensaba ‘no importa, está bien’. La atmósfera estuvo buena, había gente apoyándome a mí, probablemente no chilenos, pero me sentí bien en la pista”, agregó Medvedev.

Además, el tenista ruso reconoció el esfuerzo de Jarry durante el partido, escribiendo en una cámara de televisión “no fue fácil” luego de un segundo set complicado.

Ahora, Daniil Medvedev se prepara para enfrentar a Jannik Sinner en las semifinales del torneo, un encuentro que se espera sea emocionante y disputado hasta el último punto.

Artículos Relacionados