¡MEGA BOMBAZO! Flamengo quiere a jugador de la Selección Chilena como su nuevo delantero - Central Noticia

¡MEGA BOMBAZO! Flamengo quiere a jugador de la Selección Chilena como su nuevo delantero

El jugador regresó con fuerza a la Selección Chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca, anotando en la victoria de Chile sobre Albania por 3-0

El delantero nacional, Eduardo Vargas, ha experimentado días de gran importancia en su carrera, marcando un giro positivo en un año que hasta ahora había sido desafiante para él. Tras un período de ausencia, Vargas regresó con fuerza a la Selección Chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca, anotando en la victoria de Chile sobre Albania por 3-0.

Su destacada actuación fue valorada tanto por sus compañeros como por el cuerpo técnico, proyectándolo como un elemento clave para los próximos desafíos de ‘La Roja‘.

En paralelo, desde su club, el Atlético Mineiro, la salida del entrenador Luis Felipe Scolari abre nuevas oportunidades para Vargas. El nuevo técnico, Gabriel Milito, ha manifestado que si el jugador está en buena forma, tendrá altas probabilidades de ser un elemento importante en el equipo.

Además, se ha desatado un bombazo en Brasil, ya que se rumorea que el Flamengo estaría considerando la opción de fichar a Eduardo Vargas. Con la suspensión de Gabigol hasta abril de 2025, el conjunto dirigido por Tité busca reforzar su delantera y Vargas aparece como un candidato destacado para ocupar ese puesto.

Aunque Vargas no es la única opción en la lista del Flamengo, su nombre cobra relevancia junto al del delantero del Nova Iguaçu, Carlinhos.

En las próximas horas se espera que se definan las movidas en el Flamengo en busca del reemplazo de Gabigol, y Eduardo Vargas se posiciona como uno de los principales candidatos para ocupar ese lugar.

Artículos Relacionados