"Son jugadores muy...": Ricardo Gareca impacta y envía potente mensaje a Gary Medel y a Arturo Vidal - Central Noticia

“Son jugadores muy…”: Ricardo Gareca impacta y envía potente mensaje a Gary Medel y a Arturo Vidal

Ricardo Gareca indicó que seguirán evaluando y ajustando el equipo según lo que vayan observando en los entrenamientos

Tras los primeros partidos de la Selección Chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca, en los cuales se logró recuperar jugadores clave y formar un equipo competitivo a pesar de las ausencias de referentes como Arturo Vidal y Gary Medel, ha surgido un debate sobre la posible vuelta de estos dos jugadores emblemáticos.

En declaraciones realizadas esta mañana en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el propio entrenador de La Roja respondió a la interrogante sobre si cuenta con Vidal y Medel en su esquema. De manera concisa, Gareca señaló: “Siempre, son jugadores muy importantes”.

Respecto al balance de la gira por Europa y las perspectivas de cara a la Copa América y las Eliminatorias Mundialistas, Gareca prefirió no entrar en detalles, pero dejó en claro que el equipo debe seguir mejorando.

“Hay sensaciones muy buenas, con todos los muchachos, la verdad es que estamos muy conformes, sobre todo con el comportamiento y la estadía, se nos permitió conocernos”, afirmó el estratega.

Finalmente, al ser consultado sobre si ya había encontrado a su equipo titular, Gareca indicó que seguirán evaluando y ajustando el equipo según lo que vayan observando en los entrenamientos y en los partidos. “Vamos a ir viendo, en la medida que las cosas que veamos nos gusten o que los muchachos se sientan cómodos”, concluyó.

Artículos Relacionados