"Sirve para ser campeón del mundo": Hijo de Eduardo Bonvallet alucina con la nueva "joya" de la Roja - Central Noticia

“Sirve para ser campeón del mundo”: Hijo de Eduardo Bonvallet alucina con la nueva “joya” de la Roja

Jean Pierre Bonvallet, hijo del recordado ex futbolista y comentarista de televisión Eduardo Bonvallet, elogió el desempeño del jugador

A pesar de la derrota ante la Selección de Francia, la actuación de algunos jugadores chilenos ha dejado una impresión duradera, especialmente la de Darío Osorio, volante del FC Midtjylland de Dinamarca. Osorio, quien tuvo un gran despliegue físico durante todo el partido, dejó una marca imborrable al convertir un golazo con un preciso remate de media distancia al minuto 82.

El joven canterano de Universidad de Chile está ganando admiración tanto en Chile como en el Viejo Continente, donde su talento comienza a destacarse. Su notable actuación ha generado ilusión entre los fanáticos chilenos, quienes ven en Osorio un jugador con un futuro prometedor.

Jean Pierre Bonvallet, hijo del recordado ex futbolista y comentarista de televisión Eduardo Bonvallet, elogió el desempeño de Osorio, calificándolo como un “crack” y destacando su potencial para alcanzar grandes logros en su carrera futbolística.

“Es un crack, un crack, y eso lo ve Ricardo Gareca porque le da la confianza y lo deja el partido completo y no lo cambia”, expresó Bonvallet en su canal de Youtube. Además, agregó: “Que jugadorazo es Osorio, este sirve para ser campeón del mundo. Osorio es un crack”.

El próximo desafío de la Selección Chilena será un partido amistoso contra la Selección de Paraguay, programado para el martes 11 de junio en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas.

Artículos Relacionados