¿Quién va primero? Así esta la tabla de posiciones del Campeonato Nacional - Central Noticia

¿Quién va primero? Así esta la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

La acción de la fecha 6 de la Primera División se extenderá a lo largo de cuatro días, desde el jueves hasta el domingo, con emocionantes encuentros que prometen mantener la emoción en la tabla de posiciones

A pesar del fin de semana largo por Semana Santa, el fútbol chileno no detiene su marcha. La acción de la fecha 6 de la Primera División se extenderá a lo largo de cuatro días, desde el jueves hasta el domingo, con emocionantes encuentros que prometen mantener la emoción en la tabla de posiciones.

La jornada arranca hoy con dos partidos destacados. Coquimbo Unido visitará a Audax Italiano en La Cisterna, mientras que O’Higgins recibirá a Deportes Iquique en Rancagua. Ambos equipos buscarán sumar puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación, junto a la Universidad de Chile.

El plato fuerte del viernes será el enfrentamiento entre Cobresal y Palestino en el Estadio El Cobre, donde ambos equipos buscarán asegurar una victoria para escalar posiciones en la tabla.

El sábado, Colo Colo jugará en casa frente a Everton en el Monumental, mientras que la Universidad Católica se enfrentará al campeón Huachipato en Talcahuano. Dos partidos que prometen emociones fuertes para los fanáticos.

La jornada culminará el domingo con dos encuentros más. Universidad de Chile visitará a Cobreloa en Calama, en un partido que marcará el regreso de uno de los grandes de la capital al Zorros del Desierto. Mientras tanto, Unión Española se medirá contra Cobresal en el Estadio Santa Laura.

La incertidumbre se cierne sobre algunos técnicos, especialmente Ivo Basay, cuyo futuro en Deportes Copiapó podría estar en juego si el equipo no logra sumar puntos ante Unión La Calera.

A continuación, la programación completa de la fecha 6 de la Primera División:

Jueves 28:

  • 18:00: Audax Italiano vs Coquimbo Unido (Estadio Municipal de La Pintana)
  • 20:30: O’Higgins vs Deportes Iquique (Estadio El Teniente)

Viernes 29:

  • 20:30: Cobresal vs Palestino (Estadio El Cobre)

Sábado 30:

  • 12:00: Huachipato vs Universidad Católica (Estadio CAP Acero)
  • 18:00: Colo Colo vs Everton (Estadio Monumental)
  • 20:30: Deportes Copiapó vs Unión La Calera (Estadio Luis Valenzuela)

Domingo 31:

  • 18:00: Cobreloa vs Universidad de Chile (Estadio Zorros del Desierto)
  • 20:30: Unión Española vs Cobresal (Estadio Santa Laura)

Artículos Relacionados