Verónica Bianchi sorprende y pide que estos dos jugadores de la Universidad de Chile lleguen a la Roja - Central Noticia

Verónica Bianchi sorprende y pide que estos dos jugadores de la Universidad de Chile lleguen a la Roja

Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, jugadores destacados de Universidad de Chile, son propuestos como nuevas opciones para la Selección Chilena por la periodista Verónica Bianchi.

La era de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena ha comenzado con buen pie, con un balance positivo en los amistosos frente a Albania y Francia. Aunque el resultado fue una victoria y una derrota, el rendimiento general del equipo dejó buenas sensaciones entre los aficionados.

Analizando detenidamente los últimos encuentros de ‘La Roja’, se destaca que todos los jugadores convocados mostraron un nivel sólido, lo que hace pensar en una continuidad para muchos de ellos en futuras convocatorias.

Con la mirada puesta en la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas, ya se empiezan a barajar nombres para la próxima convocatoria. Jugadores como Arturo Vidal, Gary Medel, Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Diego Valdés, que no estuvieron disponibles en esta ocasión, podrían regresar al equipo en el futuro.

En el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, la periodista Verónica Bianchi propuso dos nuevos nombres para la Selección: Fabián Hormazábal y Maximiliano Guerrero, ambos jugadores de Universidad de Chile.

Bianchi destacó el desempeño de Hormazábal y Guerrero en el equipo dirigido por Gustavo Álvarez, señalando que han sido elementos clave en el sólido rendimiento de la ‘U’ en el presente año. Considera que ambos merecen una oportunidad en ‘La Roja’ debido a su destacada actuación en el torneo local.

Estos jóvenes talentos han sido parte fundamental del buen inicio de Universidad de Chile en el torneo local, consolidándose como refuerzos clave del equipo que actualmente se encuentra entre los líderes del campeonato.

Artículos Relacionados