¡DURO GOLPE! Universidad de Chile pierde a una de sus máxima figura para el duelo ante Cobreloa - Central Noticia

¡DURO GOLPE! Universidad de Chile pierde a una de sus máxima figura para el duelo ante Cobreloa

Cobreloa
La Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Cobreloa en el norte, en un crucial duelo de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

La Universidad de Chile se está preparando activamente para su encuentro crucial en esta sexta jornada del Campeonato Nacional, donde se enfrentarán a Cobreloa en el norte del país.

En esta jornada, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez ha viajado a Calama para finalizar los preparativos de este importante partido, donde el entrenador de los ‘Azules’ ha causado sorpresa con una noticia significativa.

Según Bolavip Chile, Lucas Assadi, mediocampista de los ‘Azules’, no acompañó al equipo en este viaje, representando la ausencia más notable para la Universidad de Chile en su partido decisivo contra los ‘Loínos’.

Jeisson Fuentealba ha ocupado su lugar en el equipo, preparando su equipaje de último minuto para unirse a la expedición de la Universidad de Chile, con la esperanza de aprovechar esta nueva oportunidad en el juego.

La alineación que la U planea presentar contra Cobreloa incluiría a: Gabriel Castellón; Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacia Tapia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; y Cristián Palacios.

¿Cuándo se jugará el encuentro entre Cobreloa y la Universidad de Chile?

El enfrentamiento entre Cobreloa y la Universidad de Chile se llevará a cabo este domingo 31 de marzo en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, iniciando a las 18:00 horas.

Artículos Relacionados