"El nuevo Alexis Sánchez": Recomiendan al Olympique de Marsella fichar a este figura de la Roja - Central Noticia

“El nuevo Alexis Sánchez”: Recomiendan al Olympique de Marsella fichar a este figura de la Roja

Desde Francia quedaron vuelto locos con la nueva figura de la Selección Chilena.

La selección chilena bajo la dirección de Ricardo Gareca dejó una impresión positiva en sus primeros dos encuentros contra Albania y Francia. Varios jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su valía como titulares. Con miras a la Copa América, el Tigre tendrá que definir su once inicial, considerando las ausencias por lesión de jugadores clave como Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Diego Valdés.

Uno de los destacados fue Darío Osorio, quien sorprendió a todos con su gol desde fuera del área ante Francia. Su actuación llamó la atención de la prensa francesa, que lo comparó con el emblemático Alexis Sánchez. En un artículo, JeunesFootTeux destacó las habilidades del exjugador de Universidad de Chile y sugirió al Olympique de Marsella su fichaje.

“Este zurdo, rápido, polivalente y técnicamente hábil, podría brillar y dar un gran paso adelante en su carrera si llega al Olympique de Marsella. Darío Osorio podría llenar el vacío dejado por figuras como Joaquín Correa o Luis Henrique en el OM. ¡Un jugador con un enorme potencial de mejora! Entonces, ¿Pablo Longoria y Mehdi Benatia, qué esperan? ¡Vamos por él!” destacó el medio francés.

Según informes de medios turcos, el Galatasaray está preparando una oferta de 10 millones de euros por el talentoso futbolista del FC Midtjylland de Dinamarca. Todo apunta a que Darío Osorio será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes europeo.

Temporada de Osorio

Darío Osorio se unió al FC Midtjylland en septiembre de 2023, mostrando un buen rendimiento a pesar de no contar con todos los minutos posibles. El joven de 20 años ha disputado 15 partidos, siendo titular en seis ocasiones y sumando 722 minutos en total. Su capacidad goleadora, con cinco tantos en la Primera División de Dinamarca, ha captado la atención de la prensa internacional.

El FC Midtjylland volverá a la acción este lunes 1 de abril frente al FC Nordsjælland en los play-offs de la Superliga danesa, donde se espera que Darío Osorio tenga nuevamente la oportunidad de demostrar su talento desde el banquillo.

Artículos Relacionados