Ben Brereton sorprende con inesperado mensaje a Ricardo Gareca: "Estoy muy..." - Central Noticia

Ben Brereton sorprende con inesperado mensaje a Ricardo Gareca: “Estoy muy…”

La Roja
Ben Brereton Díaz brilló con dos goles y una asistencia en el empate 3-3 entre Sheffield United y Fulham.

Ben Brereton Díaz, del seleccionado nacional, se destacó en el 3-3 de este sábado entre Sheffield United y Fulham, siendo figura clave. El delantero de origen chileno-inglés brilló con dos goles y una asistencia, crucial en el esfuerzo de su equipo por mantenerse en la Premier League.

Brereton Díaz: De la Exclusión por el Idioma a Figura en la Premier y La Roja

Posterior al juego, ‘Big Ben’ habló con la emisión oficial, tocando tanto el empate como su convocatoria a la Selección Chilena por Ricardo Gareca, el técnico argentino. Inicialmente, no convocado por no dominar el español, Gareca le abrió las puertas tras bajas por lesión en el equipo.

“Fue maravilloso ir con la Selección de Chile, jugamos con Albania y Francia. Fue bueno jugar en esos partidos, son jugadores de clase y siempre estoy aprendiendo”, dijo el atacante. Además, a pesar del reto de Gareca, Brereton agradeció: “Estoy muy agradecido al ser convocado. Es un honor enorme para mí y me encanta cada vez que voy.”

Respecto al duelo con Fulham, marcando su primer doblete en la Premier, el antiguo jugador de Blackburn Rovers expresó su pesar. “Mis compañeros estuvieron brillantes, dieron el cien por ciento. Los hinchas estuvieron magníficos, hubo una linda atmósfera, pero terminamos muy decepcionados por el resultado final”, enfatizó.

Artículos Relacionados