"Es uno de los más importantes en la U": Dante Poli y Claudio Borghi se rinden ante esta nueva figura de la "U" - Central Noticia

“Es uno de los más importantes en la U”: Dante Poli y Claudio Borghi se rinden ante esta nueva figura de la “U”

Los ex futbolistas Claudio Borghi y Dante Poli no escatimaron elogios para el jugador de la Universidad de Chile

En el programa “Futuro Fútbol Club” de Radio Futuro, los ex futbolistas Claudio Borghi y Dante Poli no escatimaron elogios para Leandro Fernández, jugador de la Universidad de Chile, tras la victoria por 3-1 sobre Cobreloa en Calama.

Borghi destacó la habilidad ambidiestra de Fernández, resaltando su capacidad para pegarle al balón con cualquiera de sus piernas de manera magistral. Por su parte, Poli elogió su polifuncionalidad y su precisión técnica, enfatizando en su capacidad para ejecutar tanto con la pierna izquierda como con la derecha.

Ambos ex jugadores coincidieron en que Fernández ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes en el plantel de Gustavo Álvarez, gracias a su carácter, versatilidad y habilidad técnica. “Después patea el penal de derecha y me doy cuenta que es derecho y dependiendo del sector del córner, patea con derecha o izquierda, tiene una facilidad para eso y juega bien, tiene carácter, a mí en líneas generales me parece es él uno de los hombres más importantes en la U”, cerró.

En lo que va del año 2024, Leandro Fernández ha contribuido con dos goles y dos asistencias en cinco partidos disputados con la Universidad de Chile, consolidándose como una pieza clave en el equipo.

Artículos Relacionados