"No es fácil llegar a entrenar y no estar considerado": Jugador de Colo Colo impacta al romper el silencio - Central Noticia

“No es fácil llegar a entrenar y no estar considerado”: Jugador de Colo Colo impacta al romper el silencio

Ignacio Jara, mediocampista de Colo Colo, comparte su experiencia sobre no haber disputado minutos en la temporada a pesar de la apretada agenda del equipo.

Ignacio Jara, mediocampista de 27 años de Colo Colo, se ha visto relegado a un segundo plano en el equipo dirigido por Jorge Almirón, sin haber disputado minutos en lo que va de la temporada, a pesar de la apretada agenda del club en el Torneo Nacional y la Copa Libertadores 2024.

En una entrevista concedida a AS Chile, Jara expresó su situación actual con una actitud positiva: “Lamentablemente, ahora me tocó estar a mí en esta situación, pero es parte de. Somos muchos jugadores, es un plantel un poco más amplio que los demás y obviamente hay gustos. Y eso es entendible”.

El jugador reconoció la dificultad de no estar considerado en el equipo titular, pero mostró confianza en su capacidad para revertir la situación: “No es fácil llegar a entrenar y no estar considerado, pero es parte de. Somos 20 y tantos futbolistas, juegan 11, van citados otros tantos y ahora me toca a mí estar fuera. Pero tengo plena confianza en que lo puedo dar vuelta”.

A pesar de tener ofertas del Ascenso, Jara decidió quedarse en Colo Colo para pelear por un puesto en el equipo: “Es mi último año de contrato y me la quiero jugar. Mucha gente puede decir que está bien o mal, pero es algo personal y siento que tomé la mejor decisión”.

Con estas declaraciones, Ignacio Jara muestra su determinación y optimismo para superar su situación y ganarse un lugar en el equipo titular de Colo Colo.

Artículos Relacionados