"No sé si está para dejarlo en la banca": Guarello quiere de titular a este jugador de Colo Colo para el duelo ante Cerro Porteño - Central Noticia

“No sé si está para dejarlo en la banca”: Guarello quiere de titular a este jugador de Colo Colo para el duelo ante Cerro Porteño

Juan Cristóbal Guarello, reconocido periodista deportivo, destacó el aporte ofensivo del jugador y su importancia en el equipo

Colo Colo se prepara para el crucial partido ante Cerro Porteño que se llevará a cabo este miércoles 3 de abril a las 21:00 en el estadio Monumental. En este encuentro se espera el regreso a la titularidad de Arturo Vidal.

Según informa Deportes en Agricultura, todo apunta a que el jugador que dejaría su lugar en el equipo sería Marcos Bolados, y el tridente de ataque estaría conformado por Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Juan Cristóbal Guarello, reconocido periodista deportivo, destacó el aporte ofensivo de Bolados y su importancia en el equipo: “Bolados que se vio cansado el sábado, para mí de los delanteros de Colo Colo es el que tiene más ritmo, el que tiene más trajín, el más metedor”.

Guarello también mencionó que Bolados mejoró su nivel con el director técnico Ricardo Gareca en la selección chilena, lo que hace cuestionable su exclusión del equipo titular para este partido de gran importancia. “Con Gareca tuvo un pequeño saltito de calidad. No sé si está para dejarlo en la banca en este tipo de partidos”, añadió.

El probable once inicial de Colo Colo, según el periodista Cristián Alvarado de Deportes en Agricultura, sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en el centro del campo; y Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

El partido será transmitido por Chilevisión y ESPN Premium, y también estará disponible en línea a través de la plataforma Star+.

Artículos Relacionados