Fernando Véjar denuncia a los jugadores de Colo Colo en el informe arbitral: "A pesar de los avisos, no respetan el..." - Central Noticia

Fernando Véjar denuncia a los jugadores de Colo Colo en el informe arbitral: “A pesar de los avisos, no respetan el…”

El informe arbitral del partido entre Colo Colo y Everton revela incidentes destacados, incluyendo las expulsiones del portero Ignacio González y del defensor Maximiliano Falcón.

Tras la culminación de la sexta fecha del Campeonato Nacional, se han dado a conocer los informes arbitrales de los diferentes encuentros, destacando uno en particular firmado por el juez Fernando Véjar, quien dirigió el partido entre Colo Colo y Everton.

En este informe, se detallan los incidentes ocurridos durante el encuentro, incluyendo la expulsión del portero Ignacio González y del defensor Maximiliano Falcón. Sobre la expulsión de González, el informe sostiene: “Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal. Por realizar una infracción fuera del área penal, golpea con su brazo el rostro de su adversario, dejando su portería descubierta, impidiendo una oportunidad manifiesta de gol”.

En cuanto a la tarjeta roja para Maximiliano Falcón, el informe detalla: “Ser culpable de conducta violenta. Luego de sancionar falta a favor del jugador y ya no estando el balón en disputa, el Sr. Falcón reacciona de forma agresiva, golpeando con su cabeza el abdomen de su adversario con uso de fuerza excesiva”.

Además de las expulsiones mencionadas, el informe también hace dos observaciones sobre el desarrollo del partido en el estadio Monumental. Una de ellas se refiere a los jugadores de Colo Colo, denunciando: “A pesar de los avisos, el Club Colo Colo no respeta el protocolo oficial de inicio del juego e ingresa al campo antes que árbitros y el equipo visitante de Everton”. Además, describe un problema de iluminación durante el segundo tiempo, que, aunque no provocó la detención del juego, fue reportado por el árbitro.

Estas revelaciones arrojan luz sobre los incidentes ocurridos durante el partido y podrían tener implicaciones disciplinarias para los jugadores y el club involucrados.

Artículos Relacionados