La tremenda noticia que recibió Claudio Bravo, todo gracias a la prensa española - Central Noticia

La tremenda noticia que recibió Claudio Bravo, todo gracias a la prensa española

En la temporada 2023/24 con el Betis, Claudio Bravo ha disputado nueve partidos, manteniendo su arco invicto en dos ocasiones y recibiendo siete goles en 810 minutos de juego

La prensa española está presionando a Manuel Pellegrini para que Claudio Bravo sea titular en el Real Betis debido a los malos resultados del equipo y el bajo rendimiento del actual portero titular, Rui Silva. Destacan el retorno de Bravo a la acción con la Selección Chilena y su disposición para volver al once inicial del Betis después de más de cuatro meses de inactividad.

Consideran que los números de Rui Silva, quien ha recibido once goles en seis partidos y no ha mantenido su portería invicta desde mediados de febrero, justifican un cambio en la portería. Además, resaltan que con Bravo en el arco, el Betis no ha perdido ningún partido doméstico, acumulando siete encuentros consecutivos sin derrotas.

A pesar de la posibilidad de que Fran Vieites también tenga una oportunidad en la portería, la prensa considera que, dado el historial de Bravo y su buen desempeño cuando ha jugado, sería extraño que Pellegrini no optara por él como titular en el próximo partido contra el Celta de Vigo.

En cuanto a los números de Claudio Bravo en la temporada 2023/24 con el Betis, ha disputado nueve partidos, manteniendo su arco invicto en dos ocasiones y recibiendo siete goles en 810 minutos de juego.

Artículos Relacionados