"Lo pasó mal": Johnny Herrera sorprende y revela como reaccionaron los jugadores de la Roja al accidente de Arturo Vidal en la Copa América 2015 - Central Noticia

“Lo pasó mal”: Johnny Herrera sorprende y revela como reaccionaron los jugadores de la Roja al accidente de Arturo Vidal en la Copa América 2015

Johnny Herrera, exarquero de la Selección Chilena, revela detalles impactantes sobre el accidente de Arturo Vidal durante la Copa América 2015.

En un reciente testimonio, Johnny Herrera, exarquero de la Selección Chilena y participante en la Copa América 2015, reveló cómo se vivió el impactante accidente de Arturo Vidal durante el torneo, uno de los momentos más difíciles para el camarín nacional.

Según Herrera, quien compartió sus experiencias con TNT Sports, el día del incidente, el plantel tenía planeado llegar a la concentración nocturna dirigida por Jorge Sampaoli. Sin embargo, la ausencia de Vidal generó preocupación entre los jugadores.

“Faltaba Arturo y teníamos que llegar a comer a las 9 a Juan Pinto Durán. Estábamos sentados con Claudio (Bravo) y (Cristopher) Toselli, esperando a que llegara Arturo. Ahí me dicen: ‘cachemos altiro'”, reveló Herrera, describiendo la situación previa al accidente.

El exarquero explicó cómo se enteraron del accidente a través de Twitter y la preocupación que se apoderó del grupo al conocer la noticia. “Yo no cachaba Twitter y Claudio se pone a revisar. Ahí nos dimos cuenta que había tenido un accidente. Salía un Ferrari y nos dimos cuenta de lo que había pasado. La gente pedía las penas del infierno, pero el plantel fue muy solidario en apañar”, detalló.

Herrera enfatizó que, a pesar de la gravedad del incidente, la mayoría del plantel respaldó a Vidal. “Arturo lo pasó mal, se puso a llorar en la conferencia. Fue respaldarlo y hacerle sentir que un accidente lo puede tener cualquiera. Estaba bien y no pasó nada. Fue algo muy grave, pero hubo respaldo de nosotros”, afirmó.

Cabe destacar que, tras el accidente, Vidal fue perdonado por el cuerpo técnico y participó en el partido contra Bolivia. Finalmente, el equipo se coronó campeón de la Copa América, marcando un hito histórico para el fútbol chileno.

Artículos Relacionados