"Su mayor secreto": TV española capta cómico momento que protagonizó Claudio Bravo con hinchas del Betis - Central Noticia

“Su mayor secreto”: TV española capta cómico momento que protagonizó Claudio Bravo con hinchas del Betis

Durante el calentamiento previo al partido entre el Real Betis y el Girona, el portero Claudio Bravo tuvo un divertido intercambio con un hincha del equipo “verdiblanco”.

En un episodio inesperado durante el calentamiento previo al partido entre el Real Betis y el Girona el pasado fin de semana, el portero Claudio Bravo protagonizó un divertido intercambio con uno de los aficionados que acompañaba al equipo en el estadio, añadiendo un toque de humor a la situación, a pesar de la mala racha que atraviesa el equipo “verdiblanco”.

El incidente fue captado por las cámaras de “El Día Después de Movistar +”, mostrando cómo un hincha situado detrás de los carteles publicitarios comenzó a dirigirse a Bravo de manera entusiasta. “Los calcetines Bravo, cualquier cosa”, expresó el fanático, demostrando su afecto por el portero chileno. “¡Te quiero mucho Bravo! Me caso contigo si quieres hoy, eh”, agregó, arrancando una sonrisa al guardameta nacional, quien respondió con humor al gesto de proposición matrimonial señalando de forma jocosa que casarse sería demasiado costoso.

Sin embargo, lo que realmente se volvió viral fue el siguiente comentario del aficionado. “Bravo los calzoncillos que me encantan. ¡Eres un jugón!”, exclamó el joven. Ante esto, Bravo sorprendió a todos al bajar un poco el pantalón, revelando que no llevaba ropa interior, en un gesto cómico que desató las risas entre los presentes y generó un revuelo en las redes sociales.

Este momento distendido entre el portero y el hincha sirvió para romper la tensión y brindar un respiro de alegría en medio de la difícil situación deportiva que atraviesa el Real Betis. Aunque el equipo no ha tenido los resultados deseados en el campo, este encuentro entre Claudio Bravo y el aficionado demostró que el humor y la camaradería pueden encontrarse en cualquier circunstancia.

Artículos Relacionados