"Tiene que ir por el": Johnny Herrera aconseja a la Universidad Católica fichar a este jugador de la "U" - Central Noticia

“Tiene que ir por el”: Johnny Herrera aconseja a la Universidad Católica fichar a este jugador de la “U”

Johnny Herrera sugirió que Universidad Católica debería buscar el préstamo de un jugador de Universidad de Chile

La Universidad Católica atraviesa un momento complicado en el Campeonato Nacional 2024, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. A pesar de la contratación del director técnico brasileño Tiago Nunes en reemplazo de Nicolás Núñez, el equipo no ha logrado enderezar su rumbo, lo que ha generado críticas negativas por parte de los hinchas y exjugadores del club.

En medio de estos comentarios, el ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sorprendió al lanzar una opinión inesperada durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Herrera sugirió que Universidad Católica debería buscar el préstamo de Renato Cordero, jugador de Universidad de Chile, ya que considera que es un futbolista que el equipo cruzado está necesitando. Destacó las cualidades de Cordero y señaló que está disponible para ser transferido. “Tiene que ir por el préstamo de Renato Cordero de la U, ese jugador le falta a Católica. Extraordinario jugador y está al aguaite”, indicó.

Renato Cordero, quien ha tenido poca participación en Universidad de Chile en la presente temporada, estuvo cerca de salir del club al inicio de la temporada, pero finalmente decidió quedarse para luchar por un puesto en el equipo. Sin embargo, bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, no ha tenido muchas oportunidades de juego.

El próximo partido de Universidad Católica será contra Cobresal el sábado 6 de abril a las 17:30 horas, donde buscarán dejar atrás su racha de resultados negativos y retomar el camino de la victoria en el torneo.

Artículos Relacionados