"Va de paseo": Medio brasileño revela los equipos que darán 'pena' en la Copa Libertadores - Central Noticia

“Va de paseo”: Medio brasileño revela los equipos que darán ‘pena’ en la Copa Libertadores

El medio brasileño Globoesporte ha evaluado a los equipos participantes según diversos criterios

En la antesala del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, el medio brasileño Globoesporte ha evaluado a los equipos participantes según diversos criterios. En su análisis, los cuatro representantes chilenos: Colo Colo, Cobresal, Huachipato y Palestino, fueron ubicados en la categoría “Va de paseo”.

El criterio de evaluación consideró seis aspectos clave: equipo, tiempo, grupo, localía, logística y tradición. Bajo estas condiciones, los equipos chilenos no fueron considerados como candidatos al título ni como posibles sorpresas en la competición.

En la categoría de “Equipos candidatos al título”, Globoesporte destacó a Flamengo, Palmeiras y River Plate como los principales aspirantes a levantar la copa. Mientras que en la categoría “Pueden sorprender”, se encuentran equipos como Gremio, Fluminense, Sao Paulo y Atlético-MG.

Por otro lado, en la categoría “Corre por fuera” se incluyeron equipos como Botafogo, Nacional, Estudiantes, San Lorenzo y Liga Deportiva Universitaria de Quito, considerados como equipos que podrían tener un desempeño destacado, pero sin ser favoritos para alzarse con el título.

Con estas evaluaciones, se espera una competición emocionante y llena de sorpresas en la Copa Libertadores 2024, en la que los equipos chilenos buscarán desafiar las expectativas y dejar su huella en el torneo continental.

Artículos Relacionados