"Lo van a romper": Juan Cristóbal Guarello se preocupa por este jugador de Colo Colo para el duelo ante Cerro Porteño - Central Noticia

“Lo van a romper”: Juan Cristóbal Guarello se preocupa por este jugador de Colo Colo para el duelo ante Cerro Porteño

uan Cristóbal Guarello, comunicador de De Fútbol Se Habla Así en D Sports, expresó preocupación por la posición en la que jugará Vidal, sugiriendo que no debería ser expuesto al sacrificio en la contienda.

El regreso de Arturo Vidal al once inicial de Colo Colo para enfrentar a Cerro Porteño genera debate entre los expertos. Juan Cristóbal Guarello, comunicador de De Fútbol Se Habla Así en D Sports, expresó preocupación por la posición en la que jugará Vidal, sugiriendo que no debería ser expuesto al sacrificio en la contienda.

“Yo a Vidal no lo mandaría al sacrificio, a meter la pata… lo van a romper”, dijo Guarello, mostrando su inquietud por la posibilidad de que el mediocampista chileno sufra una lesión debido a la exigencia del partido.

Ante la posible formación de los albos, donde en el medio jugaría Arturo Vidal junto a Leonardo Gil y Esteban Pavez, dejando en la delantera a Cristián Zavala, Carlos Palacios y Guillermo Paiva, Guarello sugirió un cambio táctico a Jorge Almirón.

“Lo que pasa es que sinceramente, si me vuelvo 100% copero, me sobra un delantero. Yo pondría a Vidal más arriba y a otro volante más abierto que podría ser Bolados. Le sacaría obligaciones defensivas porque si lo tienes corriendo ida y vuelta a la media hora lo vas a tener destruido”, explicó Guarello.

El Cacique se prepara para su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los tres puntos se vuelven una obligación si se quiere avanzar a los octavos de final del certamen continental. Este será el cuarto partido de Arturo Vidal en Copa Libertadores desde su regreso, ya que jugó la serie completa ante Godoy Cruz, pero no estuvo en el partido de ida ante Sportivo Trinidense por la Fase 3. La atención está puesta en cómo Jorge Almirón gestionará el retorno de Vidal y si tomará en cuenta las sugerencias de Guarello respecto a su posición en el campo.

Artículos Relacionados