"Sampaoli nunca tuvo dudas que Vidal debía...": Gonzalo Jara revela inéditos detalles del accidente de Arturo Vidal en la Copa América - Central Noticia

“Sampaoli nunca tuvo dudas que Vidal debía…”: Gonzalo Jara revela inéditos detalles del accidente de Arturo Vidal en la Copa América

Gonzalo Jara, miembro de la Generación Dorada del fútbol chileno, rememora el impactante incidente de Arturo Vidal durante la Copa América 2015, donde el mediocampista chocó su Ferrari.

El accidente automovilístico de Arturo Vidal en la Copa América 2015 sigue siendo un tema de conversación en el ámbito del fútbol chileno. El incidente, que ocurrió a la salida de un casino mientras el equipo tenía la tarde libre, dejó a muchos cuestionando si Vidal debía continuar en la Selección Chilena.

Gonzalo Jara, panelista del programa Pelota Parada de TNT Sports y miembro de la Generación Dorada, recordó los momentos de incertidumbre que vivieron en el plantel chileno durante aquel evento. “Teníamos el tema de la concentración, teníamos libre hasta las 22:00 o 23:00 horas y yo cuando voy llegando a Juan Pinto Durán en todos los canales aparecía el tema de Arturo Vidal”, expresó Jara.

La preocupación de Jara y sus compañeros era principalmente por la seguridad y el bienestar de Vidal. “No sabíamos qué pasaba. Después cenamos y seguimos viendo la televisión hasta que él llegó tarde, nosotros estábamos despiertos. Le preguntamos cómo estaba y dijo yo estoy bien”, recordó Jara.

Jara también destacó la posición del equipo respecto a la continuidad de Vidal en la selección. “Nuestra posición era que se quedara, la realidad es que podría haber sido cualquiera de nosotros, lo que pasó está mal…El profe (Jorge Sampaoli) nunca se acercó a nosotros y nunca nos preguntó sobre la decisión. Yo creo que él (Sampaoli) nunca tuvo dudas que Vidal debía seguir estando”, concluyó Jara.

El incidente del Ferrari de Vidal sigue siendo un episodio memorable en la historia del fútbol chileno, destacando la preocupación y el apoyo de sus compañeros de equipo en aquel momento de incertidumbre.

Artículos Relacionados