“Me hago cargo de lo mío y trataré de…”: Maximiliano Falcón rompe el silencio tras su expulsión ante Everton

Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo, comparte sus impresiones tras la importante victoria del equipo frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

En Colo Colo reina la alegría tras una sufrida pero importante victoria por la mínima diferencia ante Cerro Porteño en su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol solitario de Lucas Cépeda enalteció al conjunto dirigido por Jorge Almirón, que logró sumar tres valiosos puntos en el torneo continental.

Después del encuentro, el defensor del ‘Cacique’, Maximiliano Falcón, compartió sus impresiones con los medios de comunicación, destacando la trascendencia de este triunfo para el equipo. “Ganar de la manera en que lo hicimos es muy lindo. Obviamente hay cosas que ajustar y tratar de implementar lo que nos pide Almirón. Nos costó un poco en el primer tiempo y en el segundo nos soltamos más, tuvimos más llegadas. En lo motivacional, este triunfo ayuda mucho”, expresó Falcón.

Durante el partido, Falcón tuvo que ser sustituido a los 59 minutos debido a molestias físicas en uno de sus pies. “Sufrí un golpe superficial en la parte blanda del pie, en el primer tiempo. Intenté aguantar, pero desde afuera se dieron cuenta. Los médicos me tocaron la parte de abajo del pie y les preocupó el dolor, puede que haya una fisura del hueso. Ya tomé antiinflamatorios, calmantes, me puse hielo y todo, espero evolucionar bien”, explicó el uruguayo sobre su salida.

Por último, Falcón reflexionó sobre su reciente expulsión en el partido contra Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional, asumiendo la responsabilidad por su reacción y comprometiéndose a evitar este tipo de incidentes en el futuro. “Lo que pasó no fue correcto, tengo que hacer el mea culpa de mi reacción. Por ahí se vio más brusco en la TV, el jugador de Everton sabe que no lo toqué, aprovechó el momento y le salió bien. Pero ya pasó, me hago cargo de lo mío y trataré de no dejar al equipo con diez en cancha. Sé que si no me perdonan algunas cosas, debo tener ojo con eso”, concluyó.