"Si no va a jugar ahí, prefiero sacarlo:" Rodrigo Sepúlveda estalla contra jugador de Colo Colo y Jorge Almirón - Central Noticia

“Si no va a jugar ahí, prefiero sacarlo:” Rodrigo Sepúlveda estalla contra jugador de Colo Colo y Jorge Almirón

El periodista y conductor de televisión Rodrigo Sepúlveda no dudó en expresar su opinión sobre el desempeño de Colo Colo en su partido contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores.

La victoria de Colo Colo sobre Cerro Porteño en la Copa Libertadores desató una ola de análisis y comentarios entre los seguidores del fútbol chileno, y uno de los más destacados fue el realizado por el periodista y conductor de televisión Rodrigo Sepúlveda.

En su canal de Youtube, Sepúlveda no escatimó en críticas hacia el desempeño del equipo albo, especialmente en lo que respecta a las decisiones tácticas del técnico Jorge Almirón. “Mete a Paiva, no saca a Palacios y saca a Bolados dejando a Zavala por la derecha”, comentó, abriendo su análisis.

El comunicador expresó su desacuerdo con la elección de Almirón al dejar fuera del once inicial a Marcos Bolados, considerando que su presencia en el campo era fundamental para el equipo. “Yo a Bolados no lo saco ni a palos, para mí es Zavala y Bolados”, afirmó, señalando una alternativa que hubiera preferido ver en el terreno de juego.

Sepúlveda también cuestionó la ubicación de Carlos Palacios en el equipo, sugiriendo que su posición en el medio del campo habría sido más efectiva para generar juego. “¿Desde dónde sale el pase a Cepeda? Desde el medio, ahí es donde se siente más cómodo. Si no va a jugar ahí, prefiero sacarlo”, agregó, enfatizando la importancia de una distribución adecuada de los jugadores en el campo.

Con estas críticas, Rodrigo Sepúlveda generó debate entre los seguidores de Colo Colo, quienes analizaron y comentaron sus opiniones en las redes sociales. Este episodio demuestra una vez más la pasión y el interés que despierta el fútbol en Chile, donde cada detalle es objeto de análisis y discusión entre los aficionados.

Artículos Relacionados