¡SORPRESA! Canal confirman que dará gratis el partido entre Colo Colo y Fluminense - Central Noticia

¡SORPRESA! Canal confirman que dará gratis el partido entre Colo Colo y Fluminense

Finalmente Chilevisión confirmo que dará el partido entre Colo Colo vs Fluminense por Copa Libertadores.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Fluminense en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Tras su victoria por 1-0 sobre Cerro Porteño en el Monumental, el equipo dirigido por Jorge Almirón buscará otro resultado positivo que los acerque más al objetivo de avanzar de ronda.

El enfrentamiento de los Albos está programado para el martes 9 de abril a las 20:00, teniendo lugar en el estadio Maracaná. La mayoría de los seguidores del Cacique seguirán el encuentro a través de la distancia.

Inicialmente, se había anunciado que el partido sería transmitido exclusivamente por ESPN Premium y Star+. Sin embargo, los aficionados tendrán una alternativa adicional, ya que Chilevisión ha confirmado que también emitirá el compromiso.

CHV ha comunicado que la transmisión del partido comenzará a las 18:30, es decir, 90 minutos antes del inicio del juego.

Para este encuentro, Almirón está preparando un equipo estelar del Cacique, con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la línea defensiva; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el centro del campo; y Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

Artículos Relacionados