“Es un peso que llevo hace rato”: Esteban Pavez impacta tras la derrota de Colo Colo ante Fluminense - Central Noticia

“Es un peso que llevo hace rato”: Esteban Pavez impacta tras la derrota de Colo Colo ante Fluminense

Mientras algunos jugadores muestran conformidad con el rendimiento, Esteban Pavez expresa su frustración por no haber obtenido un mejor resultado.

Tras el duro revés sufrido por Colo Colo frente a Fluminense en el Estadio Maracaná, las emociones en el seno del equipo albo se desataron en una mezcla de conformidad y descontento. Mientras algunos jugadores quedaron satisfechos con el rendimiento mostrado, otros como Esteban Pavez lamentaron profundamente el resultado y sintieron que merecían más en su visita a Río de Janeiro.

En una conferencia de prensa posterior al partido, el capitán del Cacique expresó su frustración por no haber podido obtener un mejor resultado contra el campeón vigente de la Copa Libertadores. “No sé si la palabra es frustración, pero sí es una sensación de amargura porque el equipo trabajó para ganar este partido, en ningún momento nos sentimos inferiores a ellos. Sabemos que es un equipo de jerarquía, pero nosotros tenemos nuestras armas”, afirmó Pavez.

Repasando la derrota, Pavez confesó su mayor deseo de avanzar de ronda en la Copa Libertadores, una meta que el equipo no alcanza desde 2018, cuando él mismo estaba en el terreno de juego. “Creo que hay que seguir trabajando, lo que más yo quiero es pasar de ronda. Es un peso que llevo hace rato, Colo Colo necesita pasar de ronda y estar siempre entre los mejores equipos de América, así que vamos a seguir trabajando para lograr eso”, enfatizó el capitán albo.

A pesar de la decepción por el resultado, el juego mostrado por Colo Colo ante Fluminense dejó a los jugadores con la confianza intacta para enfrentar los próximos desafíos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con dos partidos pendientes en el Estadio Monumental, el equipo buscará hacerse fuerte como local ante Alianza Lima y el propio Fluminense, con el objetivo de asegurar su lugar en los octavos de final del torneo continental.

Con citas como las de Pavez, el equipo albo busca mantenerse en la lucha y consolidarse como uno de los protagonistas en la competición continental, donde por primera vez en la historia hay cuatro equipos chilenos en competencia.

Artículos Relacionados