"El mejor defensor que hay": Desde Argentina se rinden ante el tremendo momento de Paulo Díaz en River - Central Noticia

“El mejor defensor que hay”: Desde Argentina se rinden ante el tremendo momento de Paulo Díaz en River

Paulo Díaz ha sido elogiado por su desempeño en el equipo millonario

El famoso hincha de River Plate, conocido como el Tano Pasman, ha compartido su opinión sobre el defensor chileno Paulo Díaz, quien ha sido elogiado por su desempeño en el equipo millonario.

Pasman comparó a Díaz con una leyenda de River, Daniel Passarella, destacando su personalidad y liderazgo en el campo de juego. “Paulo Díaz tiene similitudes con Daniel Passarella. Eso en cuanto a personalidad y en cuanto a su figura de caudillo”, expresó el hincha.

Además, el Tano Pasman enfatizó la importancia de Passarella en la historia de River como uno de los mejores defensores que ha visto. “Un tipo con una personalidad y una garra increíble. El único dos veces campeón con Argentina”, añadió.

Respecto a Paulo Díaz, Pasman lo considera el mejor defensor en la actualidad del fútbol argentino y espera que permanezca mucho tiempo más en River Plate. Sus palabras resaltan el impacto positivo que ha tenido el jugador chileno en el equipo y su reconocimiento en la liga argentina. “Paulo Díaz, para lo que es en la actualidad el fútbol argentino, creo que es el mejor defensor que hay. Ojalá se quede mucho tiempo más en River”, cerró.

Artículos Relacionados