"Es de clase mundial": Histórico jugador danés se rinde ante Darío Osorio - Central Noticia

“Es de clase mundial”: Histórico jugador danés se rinde ante Darío Osorio

El exfutbolista danés enfatizó la calidad técnica de Darío Osorio, elogiando su precisión en los disparos y su tranquilidad en situaciones de alta presión

El joven delantero chileno Darío Osorio está dejando una huella imborrable en el fútbol europeo con su destacada actuación en el FC Midtjylland. En el último encuentro contra el Copenhague, no solo brindó una asistencia crucial, sino que también marcó un gol que ya se perfila como uno de los mejores de la temporada. Su brillante desempeño ha captado la atención y el elogio de figuras destacadas del fútbol danés, como el histórico exfutbolista Fer Frimann.

Frimann, campeón de la Europa League con el Anderlecht, no escatimó en elogios hacia Osorio, destacando su destreza técnica y su confianza en el campo de juego. Aunque reconoce que el joven aún puede pulir algunos aspectos tácticos y defensivos, resalta su capacidad única para atraer a los rivales con su habilidad en el regate, creando oportunidades para sus compañeros.

El exfutbolista danés enfatizó la calidad técnica de Osorio, elogiando su precisión en los disparos y su tranquilidad en situaciones de alta presión. Además, Frimann se mostró convencido de que el chileno tiene un futuro prometedor en el fútbol europeo, y no descarta la posibilidad de que sea transferido a un club de mayor envergadura en el futuro. “Se nota que es un buen jugador de fútbol. Escuchamos mucho desde Chile que piensan que es demasiado bueno para la Superliga. Hemos echado de menos ver eso, pero luego ves un gol como ese y piensas: ‘Eso es realmente de clase mundial’”, expresó.

El rendimiento excepcional de Osorio en el FC Midtjylland ha generado especulaciones sobre su posible traspaso, y Frimann está seguro de que el zurdo tiene el potencial para alcanzar un nivel de clase mundial.

El próximo desafío de Osorio será enfrentar a Brondby en un duelo crucial en la Superliga danesa, donde buscará continuar su racha de éxitos y demostrar su valía en el escenario internacional.

Artículos Relacionados