¿Los echará Jorge Almirón? Los dos jugadores de Colo Colo que estarían a un paso de irse - Central Noticia

¿Los echará Jorge Almirón? Los dos jugadores de Colo Colo que estarían a un paso de irse

A pesar de su escasa participación, la permanencia de ambos jugadores en el equipo es importante para mantener opciones en la defensa

A pesar de haber sumado pocos minutos en el equipo bajo la dirección de Jorge Almirón, Ramiro González y Leandro Benegas, jugadores nacionalizados chilenos en Colo Colo, no tienen planes de abandonar el club en el próximo mercado de pases de invierno.

Según lo abordado por Daniel Arrieta en TNT Sports, ambos jugadores tienen contrato vigente hasta diciembre y están comprometidos a cumplirlo. Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que busquen clubes donde tengan más oportunidades de juego, por el momento su intención es quedarse en Macul.

Arrieta mencionó que al inicio de la temporada hubo conversaciones sobre una posible salida de Benegas, ya que se sabía que no sería considerado por Almirón, pero el delantero optó por quedarse en el club. Lo mismo sucedió con González, quien también tuvo rumores de salida a principios de año, pero finalmente decidió completar el plantel de Colo Colo.

A pesar de su escasa participación, la permanencia de González y Benegas en el equipo es importante para mantener opciones en la defensa y el ataque, especialmente considerando que no ocupan plazas de extranjeros y el plantel no cuenta con una gran cantidad de jugadores.

Artículos Relacionados