¿Se concretará su regreso? Piden que Edson Puch vuelve a jugar en este grande de Chile - Central Noticia

¿Se concretará su regreso? Piden que Edson Puch vuelve a jugar en este grande de Chile

Edson Puch tiene un historial exitoso en Universidad Católica, habiendo disputado 93 partidos y anotado 15 goles

El talentoso delantero Edson Puch, quien brilló en el reciente encuentro entre Universidad Católica y Deportes Iquique, ha generado revuelo entre los hinchas cruzados luego de una interacción en redes sociales.

Tras su destacada actuación y el golazo que marcó en el encuentro ante la UC, un hincha de los precordilleranos aprovechó una publicación de Puch en Instagram para pedirle su retorno al equipo de la Franja. “Yo sé que quieres volver, no lo niegues”, expresó el seguidor en un video donde se veía el gol del delantero.

La respuesta de Puch no se hizo esperar, dejando entrever la posibilidad de un regreso al club donde se consagró. “Me siento tan querido por los Cruzados y valorado, que siento que también es mi hogar. Pero mis últimos años de fútbol me gustaría entregarlos en mi tierra, a la gente que me vio nacer”, declaró el experimentado delantero.

Cabe destacar que Puch tiene un historial exitoso en Universidad Católica, habiendo disputado 93 partidos y anotado 15 goles. Durante su estadía en San Carlos de Apoquindo, el delantero contribuyó al equipo con la obtención de 6 títulos, incluyendo 3 Campeonatos Nacionales y 3 Supercopas de Chile.

La posibilidad de un retorno de Edson Puch a Universidad Católica podría emocionar a los hinchas cruzados, quienes aún recuerdan su brillante paso por el club.

Artículos Relacionados