¿Se irá del club? Aseguran que jugador de Colo Colo no estaría contento en el club - Central Noticia

¿Se irá del club? Aseguran que jugador de Colo Colo no estaría contento en el club

Aseguran que hay un jugador que ha mostrado cierta incomodidad por su situación en el equipo

En medio de las rotaciones habituales que caracterizan al Colo Colo de Jorge Almirón en el Campeonato Nacional, hay un jugador que ha mostrado cierta incomodidad por su situación en el equipo: el portero Fernando De Paul.

A pesar de llegar al club sabiendo que sería el suplente de Brayan Cortés, De Paul esperaba tener más oportunidades para jugar, especialmente en los partidos donde se utilizaba un equipo alternativo. Sin embargo, esto no ha sucedido, y el arquero solo ha disputado un partido en lo que va de la temporada: el encuentro contra O’Higgins en la segunda fecha.

Esta situación contrasta con la regularidad que tuvo De Paul en la temporada pasada, donde llegó a disputar 20 partidos entre diversas competiciones. Su buen desempeño incluso le valió la oportunidad de integrar la selección chilena en varias ocasiones.

Actualmente, De Paul continúa entrenando con determinación para competir por el puesto titular, pero la falta de oportunidades de juego lo tiene descontento. Aunque no ha habido conflictos significativos con el cuerpo técnico, la posibilidad de defender el arco albo parece cada vez más lejana para él.

Es importante mencionar que en el último partido contra Ñublense, Almirón realizó rotaciones en todo el equipo excepto en la portería, lo que podría haber aumentado la insatisfacción de De Paul. Sin embargo, hasta el momento, esta situación no ha generado mayores problemas y podría tener una solución sencilla.

El partido de Colo Colo contra Cobreloa está programado para el lunes 15 de abril en el Estadio Monumental, a las 20:30 horas.

Artículos Relacionados