"Cero Importancia": Con esta imagen Arturo Vidal mandó a callar a sus críticos tras la derrota ante Cobreloa - Central Noticia

“Cero Importancia”: Con esta imagen Arturo Vidal mandó a callar a sus críticos tras la derrota ante Cobreloa

Después de la derrota de Colo Colo frente a Cobreloa, Arturo Vidal se encontró en el ojo de la tormenta

Después de la derrota de Colo Colo frente a Cobreloa, Arturo Vidal se encontró en el ojo de la tormenta. Su actuación en el partido no pasó desapercibida, generando críticas por parte de los seguidores del equipo y de históricos del club. Incluso, un mal lanzamiento de córner se convirtió en objeto de burla en las redes sociales.

En respuesta a estas críticas, Vidal recurrió a sus redes sociales, compartiendo una foto junto a Lionel Messi en sus días en el Barcelona, acompañada de emoticones de silencio y dos corazones en los colores de Colo Colo. Además, citó una parte de la letra de la canción “Cero Importancia” del artista Miky Woodz, que refleja su actitud desafiante ante la adversidad.

“Nadie va a hacer que no cumpla una ambición. No acepto críticas constructivas de alguien que no ha logrado nada. Que los míos estén bien, esa es mi misión”, empieza.

La canción continúa con un mensaje de autoafirmación: “Verme brillar es la única solución. Que se muera todo el que de mí no tenga buena opinión”.

Con dos desafíos importantes por delante contra Universidad Católica y Alianza Lima, Vidal está decidido a demostrar su valía y liderazgo en el campo.

Artículos Relacionados