"Clásico es ganarte": Cuenta oficial de Cobreloa se burló con todo de Colo Colo con esta imagen - Central Noticia

“Clásico es ganarte”: Cuenta oficial de Cobreloa se burló con todo de Colo Colo con esta imagen

Cobreloa sorprende al vencer a Colo Colo 2-0 en el Monumental, en un partido que marcó un hito en el historial entre ambos equipos.

En un partido que nadie esperaba, Cobreloa logró una victoria contundente sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, dejando boquiabiertos a los aficionados y consolidándose en el Campeonato Nacional 2024. El equipo dirigido por Emiliano Astorga se impuso 2-0, sacudiendo los pronósticos y llevándose tres puntos valiosos.

Desde el inicio del encuentro, Cobreloa mostró su determinación y estrategia, esperando su oportunidad y capitalizando los errores defensivos del rival. Dos errores cruciales entre Falcón y Vidal en el primer gol, y Wiemberg y Saldivia en el segundo, permitieron a los zorros hacerse con la victoria.

Al final del partido, el equipo nortino celebró con euforia en el terreno de juego, destacando que esta victoria en Santiago no se conseguía desde 2011. La celebración continuó en los vestuarios, donde se entonaron cánticos provocadores hacia Colo Colo, en el espíritu del folclore futbolístico.

La alegría de Cobreloa se extendió también a las redes sociales, donde su cuenta oficial publicó una frase memorable: “Clásico es ganarte”, resonando en la comunidad futbolística.

Con este triunfo, Cobreloa logra superar a Colo Colo en el historial de enfrentamientos por Primera División, marcando un hito en su trayectoria. Aunque en el global, considerando todas las competiciones, los albos mantienen la delantera, esta victoria representa un logro significativo para el equipo nortino en el presente torneo.

Artículos Relacionados