"Colo Colo antes de la llegada de Vidal, funcionaba y ganaba": Las potentes criticas de los hinchas albos - Central Noticia

“Colo Colo antes de la llegada de Vidal, funcionaba y ganaba”: Las potentes criticas de los hinchas albos

Colo Colo perdió ante Cobreloa y los hinchas llenaron de mensajes las redes sociales.

El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, enfrentó duras críticas este lunes por parte de los aficionados de su propio equipo en las redes sociales.

El ‘Rey’ tuvo un desempeño bajo en la derrota de su equipo ante Cobreloa, por 2-0, en el estadio Monumental. Esta vez, no fue perdonado.

Vidal fue el principal señalado en la derrota, llegando incluso a convertirse en el tema más comentado en las redes sociales. “Vidal debería enfocarse en jugar, menos en las redes sociales y hablar tonterías”, “Colo-Colo funcionaba y ganaba antes de la llegada de Vidal”, “Vidal solo vino a ganar millones y no aporta nada más” y “Lo único que hizo Vidal en el partido fue quejarse”, fueron algunos de los comentarios críticos.

Es importante mencionar que el nativo de San Joaquín recibió una tarjeta amarilla precisamente por protestas. Sin duda, fue su peor actuación desde su regreso.

Ahora, tanto Vidal como Colo Colo están enfocados en su próximo rival, Universidad Católica, en el encuentro del próximo sábado por la novena jornada del Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados