"¿Colo Colo le va a remontar 10 puntos a la U?": Manuel De Tezanos le pega con todo a Arturo Vidal - Central Noticia

“¿Colo Colo le va a remontar 10 puntos a la U?”: Manuel De Tezanos le pega con todo a Arturo Vidal

La actualidad de Colo Colo se ve marcada por la derrota ante Cobreloa y las declaraciones de Arturo Vidal, quien minimizó la distancia de 10 puntos con la Universidad de Chile.

La actualidad de Colo Colo se ve marcada por la nueva derrota del equipo, esta vez ante Cobreloa en el estadio Monumental, donde Arturo Vidal fue protagonista tanto en el campo de juego como en sus declaraciones post partido.

El King no tuvo un buen desempeño en el encuentro y, según varios observadores, mostró poca autocrítica tanto a nivel personal como colectivo. En particular, sus palabras sobre la distancia de 10 puntos con respecto al líder, Universidad de Chile, generaron polémica. Vidal afirmó: “A la U no la tenemos ni en mente, quedan 22 partidos”, sugiriendo que aún hay tiempo para que Colo Colo alcance la cima de la tabla.

Sin embargo, estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Manuel De Tezanos, quien cuestionó seriamente la actitud del jugador en su programa Deportes en Agricultura. De Tezanos expresó su escepticismo sobre la capacidad de remontada del equipo: “Lo que pasa es que uno ve jugar a otros equipos y se pregunta: ¿Colo Colo le va a remontar 10 puntos a la U?”.

El periodista también destacó la falta de consistencia en el desempeño de Colo Colo, señalando que el equipo necesita mejorar su rendimiento tanto en el ámbito local como en competiciones internacionales. “Uno siente que como está jugando, la U va a ganar más partidos de los que va a empatar. Y Palestino también se puede meter arriba”, agregó De Tezanos.

Además, De Tezanos criticó la gestión del técnico de Colo Colo, señalando que el equipo no ha logrado mantenerse competitivo en ambas competiciones. “Lo que logró Almirón en la fase previa de Copa Libertadores no es menor, pero un técnico que vale lo que vale Almirón, el recorrido que tiene, se le tiene que exigir en los dos frentes”, afirmó.

El comentarista también destacó el contraste entre el rendimiento de Colo Colo y el de equipos como Coquimbo, que ha demostrado su capacidad para competir en múltiples frentes. “Coquimbo jugó el jueves a las 22:00 horas y el domingo al mediodía le metió un gol a la U en los 88’. Y nunca fue superado físicamente. Se puede”, concluyó De Tezanos, subrayando la necesidad de una mejora significativa en el desempeño del equipo.

Artículos Relacionados