"Con ese fútbol no se puede": Ex jugador de la Roja destroza con todo a Colo Colo - Central Noticia

“Con ese fútbol no se puede”: Ex jugador de la Roja destroza con todo a Colo Colo

Óscar Wirth, ex portero de ambos clubes, elogia el desempeño del arquero loíno y advierte sobre las dificultades de Colo Colo para competir por títulos importantes.

El Estadio Monumental fue testigo de una sorprendente victoria de Cobreloa sobre Colo Colo por 2-0 en el último partido de la fecha del Campeonato Nacional, dejando atónitos a los aficionados del equipo albo. Tras este encuentro, el ex portero de ambos clubes, Óscar Wirth, compartió sus impresiones con Bolavip Chile, destacando el desempeño del arquero Nicolás Avellaneda.

“Gran jugador, ha jugado bastante bien. (Cobreloa) Fue un partido inteligente y aprovechando las posibilidades que ha tenido”, comentó Wirth sobre la actuación de Avellaneda.

Continuando con sus declaraciones, el ex portero de la selección chilena en el Mundial de España 1982 enfrió las esperanzas de los seguidores de Colo Colo, señalando que con el nivel de juego mostrado, será difícil que el equipo compita por títulos importantes.

“Está muy lejos de aspirar en el caso del campeonato acá, a una situación de pelear un título y en la competencia internacional ni que hablar, con ese fútbol no se puede”, explicó.

Por último, Wirth expresó su preocupación por el futuro de Colo Colo en el Campeonato Nacional, ya que esta derrota los deja muy rezagados en la tabla, especialmente en comparación con su acérrimo rival, la Universidad de Chile.

“Se coloca cuesta arriba, quedan muchos puntos, pero se coloca cuesta arriba la cosa”, concluyó Wirth sobre la situación del equipo albo.

Artículos Relacionados