¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo y quién será su rival? - Central Noticia

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo y quién será su rival?

Colo Colo sufre una racha negativa con tres derrotas seguidas, dos en el Torneo Nacional y una en la Copa Libertadores.

Colo Colo, tras un inicio prometedor de año, atraviesa su peor racha de la temporada con tres derrotas consecutivas, dos en el Torneo Nacional y una en la Copa Libertadores.

La más reciente, una dolorosa derrota en casa frente a Cobreloa por 2-0, a pesar de jugar con un hombre más durante gran parte del encuentro. Esta derrota se suma al contundente 3-0 sufrido ante Ñublense la semana pasada en el torneo local.

En la Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón también ha tenido un traspié, cayendo por 2-1 ante Fluminense en condición de visitante, dejándolos en la segunda posición del grupo con 3 puntos, tras una victoria en la primera fecha frente a Cerro Porteño.

El Cacique ahora concentra todas sus energías en el torneo continental y se prepara para recibir a Alianza Lima en el Estadio Monumental, en un partido crucial que se disputará el próximo martes 23 de abril a las 20:30 horas de Chile (19:00 horas de Perú).

Este enfrentamiento se presenta como una oportunidad clave para sumar puntos en casa, especialmente considerando que Alianza Lima es visto como el rival más débil del grupo, tras empatar 1-1 frente a Fluminense en su primer partido y perder por la mínima ante Cerro Porteño en su última salida.

Sin embargo, antes de enfrentarse a Alianza Lima en Copa Libertadores, Colo Colo encara un difícil desafío este sábado contra Universidad Católica, con la urgente necesidad de obtener una victoria para no seguir cediendo terreno en el Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados