¿"Este equipo es para Copa"?: Romai Ugarte estalla tras la derrota de Colo Colo y enviá potente mensaje a Almirón - Central Noticia

¿”Este equipo es para Copa”?: Romai Ugarte estalla tras la derrota de Colo Colo y enviá potente mensaje a Almirón

Romai Ugarte disparó con todo tras la derrota de Colo Colo ante Cobreloa.

Colo Colo sufrió una derrota difícil contra Cobreloa, lo que ha aumentado las críticas hacia el equipo. Uno de los críticos más destacados apuntó directamente al entrenador de los albos, Jorge Almirón, acusándolo de ser el responsable de la situación que atraviesa el club en el Campeonato Nacional.

Para Romai Ugarte, en Colo Colo no están prestando atención a lo que está sucediendo. En una entrevista con Bolavip Chile, el periodista cuestionó duramente al entrenador argentino y advirtió que su enfoque en la dosificación está generando más problemas que soluciones.

“Cuando el barco se hunde, ¿dónde está el capitán? Stöhwing dijo que trajeron a un técnico para dar un salto de calidad, ¿y qué pasa? Toda la planificación de Almirón, guardando jugadores… pero al final, lo que importa es meter la pelota en el arco”, expresó inicialmente.

“Equipos como Iquique, Palestino, Cobreloa están celebrando, dejando atrás a Colo Colo y a Universidad de Chile. No se trata solo de alcanzar a la U, sino de alcanzar a otros seis equipos”, añadió.

Alerta para Colo Colo sobre un grave problema

Finalmente, el comunicador advirtió a los albos sobre un problema serio: podrían quedarse sin nada. Advierte que el equipo dirigido por Jorge Almirón se está alejando de la cima y que será difícil llegar allí, donde se encuentra Universidad de Chile.

“A Colo Colo le queda la Copa Libertadores y la Copa Chile. ¿Este equipo es apto para la Copa Chile? Tienen un año complicado por delante. Se avecinan partidos difíciles”, concluyó.

Artículos Relacionados