Jorge Almirón estalló contra Cobreloa tras la derrota: "No voy a criticar la manera de jugar de nadie, pero..." - Central Noticia

Jorge Almirón estalló contra Cobreloa tras la derrota: “No voy a criticar la manera de jugar de nadie, pero…”

A pesar de dominar estadísticas como la posesión de la pelota y los remates, Colo Colo cayó por 0-2 ante Cobreloa en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional.

En un partido donde las estadísticas parecían estar a favor de Colo Colo, el resultado final no reflejó el dominio en el juego. Pese a tener un 78% de posesión de la pelota, realizar 29 remates, de los cuales 11 fueron al arco, y dar más de 800 pases con una precisión del 86%, los albos cayeron por 0-2 ante Cobreloa en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional.

El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, no ocultó su decepción tras el encuentro. “Fue un partido muy raro. Muy difícil de analizar. Nos llegaron dos veces, en jugadas totalmente evitables. Nosotros generamos muchísimo y no quiso entrar la pelota”, expresó Almirón en conferencia de prensa, evidenciando su frustración por el resultado adverso a pesar del dominio mostrado por su equipo en las estadísticas del juego.

Además, Almirón criticó la propuesta de juego planteada por Cobreloa en el Monumental. “El rival hizo su partido. Yo no voy a criticar la manera de jugar de nadie, pero vinieron a hacer tiempo. Se encontraron con los goles e hicieron su negocio”, afirmó el técnico argentino, señalando la estrategia defensiva adoptada por el equipo visitante.

Con esta derrota, Colo Colo suma un nuevo traspié en el campeonato y Jorge Almirón tendrá que trabajar en encontrar soluciones para revertir la situación en los próximos encuentros.

Artículos Relacionados