Jorge Almirón reacciona a la tarjeta roja de Brayan Cortés en Colo Colo: "Obviamente se habrá..." - Central Noticia

Jorge Almirón reacciona a la tarjeta roja de Brayan Cortés en Colo Colo: “Obviamente se habrá…”

Jorge Almirón termino muy molesto tras la derrota de Colo Colo ante Cobreloa y reacciono a la Roja de Brayan Cortés.

Brayan Cortés fue expulsado durante la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Cobreloa. El portero del Cacique se enfrentó y empujó a Rodolfo González en el minuto 88 del partido, cuando el jugador del equipo Naranja estaba siendo retirado en camilla y luego regresó al campo de juego.

Jorge Almirón fue cuestionado sobre la expulsión del portero. “El rival jugó su partido. No voy a criticar la forma en que juega nadie, vino a hacer tiempo. Aprovecharon la jugada del gol, jugaron su partido”, respondió el entrenador en la conferencia de prensa.

“A veces debemos ser más serenos, pensar, para seguir ayudando al equipo porque siempre hay posibilidades de darle vuelta a la situación”, agregó el técnico de los Albos.

Almirón cree que Brayan Cortés está reflexionando sobre lo sucedido: “Son jugadores experimentados, de experiencia, así que ya han evaluado la situación. Seguramente Brayan se habrá arrepentido”.

También expresó su confianza en Fernando de Paul, quien parece ser el titular para el próximo partido contra Universidad Católica este sábado a las 17:30 en el estadio Santa Laura por la octava jornada del Campeonato Nacional: “Fernando está en muy buen estado, así que le tocará atajar a él, también me da mucha seguridad”.

Jorge Almirón elige no buscar culpables por la derrota de Colo Colo

El entrenador de Colo Colo se refirió a la brecha de 10 puntos que los separa del líder Universidad de Chile: “Hay una brecha considerable, pero aún queda mucho por delante en el Torneo. Dependerá de nosotros recuperarnos rápidamente, prepararnos para el próximo partido, analizar varias cosas y mantener la calma, sin perder la compostura”.

Además, el DT aseguró que el partido contra Cobreloa fue complicado de analizar: “Fue un partido extraño, muy difícil de analizar. Nos llegaron dos veces, en jugadas completamente evitables, creamos muchas oportunidades y no pudimos concretar”.

También dejó en claro que no está buscando responsables de la derrota: “Es fácil buscar culpables hoy, pero yo no soy de esos. Prefiero mantener la calma, analizar todo. Lo tengo presente, pero primero hablaré con mis jugadores, con mi equipo”.

Artículos Relacionados