"No tiene nada que ver con el partido de hoy": La pregunta que enfureció a Jorge Almirón en plena conferencia de prensa - Central Noticia

“No tiene nada que ver con el partido de hoy”: La pregunta que enfureció a Jorge Almirón en plena conferencia de prensa

Tras la derrota de Colo Colo ante Cobreloa, el entrenador Jorge Almirón se vio sorprendido por una pregunta sobre los juveniles Dylan Portilla y Leandro Hernández en la conferencia de prensa.

En una noche amarga para Colo Colo, donde no pudieron sumar en la fecha 8 del Campeonato Nacional enfrentando a Cobreloa, el entrenador Jorge Almirón atendió a los medios de comunicación para analizar el partido. Sin embargo, una pregunta al final de la conferencia de prensa lo tomó por sorpresa.

Almirón, abordado por un reportero sobre los juveniles Dylan Portilla y Leandro Hernández, quienes volvieron a las prácticas de la Proyección tras haber trabajado con el primer equipo, mostró cierto desconcierto. “¿Qué problema le ves? No entiendo. ¿Son la solución, crees? No sé por qué la pregunta, porque no tiene nada que ver con el partido de hoy”, respondió Almirón, visiblemente sorprendido por la consulta.

Aunque inicialmente desconcertado, Almirón explicó la situación de los jugadores. “Son chicos que son del club, creo que están con molestias. Yo los subo a entrenar conmigo, pero vienen jugando muchos partidos. Leandro está con una molestia. La consecución de partidos hace que no estén con nosotros”, detalló el entrenador.

“No sé por dónde viene la pregunta. No viene de lugar, pero está bien. ¿Te respondí, no?”, concluyó Almirón, cerrando así la rueda de prensa.

En cuanto a los jugadores, Portilla no ha sumado minutos en esta temporada de Colo Colo, mientras que Hernández tuvo una breve participación en la derrota frente a O’Higgins, donde Almirón optó por probar un equipo alternativo. A pesar de la respuesta inicial, el DT no descarta considerar a ambos jugadores para el primer equipo en el futuro.

Artículos Relacionados