"Perder así contra un equipo tan...": La potente declaración de Arturo Vidal tras la derrota - Central Noticia

“Perder así contra un equipo tan…”: La potente declaración de Arturo Vidal tras la derrota

Arturo Vidal termino enfurecido tras la derrota de Colo Colo ante Cobreloa.

Arturo Vidal expresó su frustración después de la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Cobreloa en el estadio Monumental. El King menospreció al equipo loíno, calificándolo como inferior.

“Siento mucha rabia por cómo se dio el partido, perder así contra un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho”, comentó el mediocampista después del encuentro.

El jugador reconoció que cometieron errores que les costaron el partido: “Volvió a suceder, dos errores que terminaron en dos goles en contra. Lo mismo ocurrió contra Fluminense el otro día”.

Vidal afirmó que enfrentan un desafío importante a nivel local: “Tenemos que reflexionar bien. Sabemos que todos los partidos serán difíciles para nosotros, especialmente en Chile, donde todos los equipos se replegarán, esperarán el contragolpe o nuestros errores. Es una tarea que debemos abordar como equipo, sabemos que tenemos que trabajar más en ello y la concentración es crucial. Pero estamos muy enojados por lo que sucedió en el partido”, agregó.

Arturo Vidal criticó el arbitraje y envió un mensaje a Universidad Católica

El bicampeón de América cuestionó el arbitraje de Nicolás Millas y continuó sus críticas hacia Cobreloa: “A veces necesitamos un árbitro con más experiencia para evitar estas situaciones. Por eso nos va tan mal en Sudamérica, porque no se juega. Pasan todo el tiempo perdiendo tiempo, deteniendo el juego”.

“La gente viene a disfrutar y creo que se va con la misma rabia que nosotros. Creo que eso fue lo que sucedió al final, que ellos nos cantaron, se fueron con la misma rabia, con la misma sensación de que nunca quisieron jugar. Entonces, así es muy difícil, pero bueno”, añadió.

Además, el centrocampista de 36 años dejó un mensaje para Universidad Católica de cara al partido del sábado a las 17:30 en el estadio Santa Laura: “Ahora a descansar, tenemos un clásico contra Católica. Esperemos que el partido sea de igual a igual, que no se repleguen como en todos los otros partidos que hemos jugado”.

Artículos Relacionados