Prensa inglesa sorprende y revela donde quiere jugar Ben Brereton tras el fin de su préstamo en el Sheffield - Central Noticia

Prensa inglesa sorprende y revela donde quiere jugar Ben Brereton tras el fin de su préstamo en el Sheffield

A pesar de su éxito en el Sheffield United, desea regresar al Villarreal para redimirse de su difícil paso anterior.

La temporada 2023/24 ha sido un verdadero torbellino para Ben Brereton Díaz. Tras un difícil inicio en el Villarreal, el delantero chileno encontró su lugar en el Sheffield United, destacándose como una de las principales figuras del equipo. Sin embargo, a medida que su préstamo llega a su fin y su equipo lucha contra el descenso, Brereton Díaz tiene sus ojos puestos en un regreso a España.

Este martes, la prensa inglesa reveló los deseos del artillero chileno de volver al Submarino Amarillo en la próxima temporada. A pesar de la posibilidad de quedarse en Inglaterra, Brereton Díaz está decidido a regresar a España para redimirse de su difícil paso por el Villarreal.

Según informó The Sun, Brereton Díaz está ansioso por tener otra oportunidad en el fútbol español: “Ahora el internacional chileno, de 24 años, quiere otra oportunidad en el fútbol español”, señaló el medio británico.

A pesar del interés del Sheffield United en retenerlo, Brereton Díaz tiene sus miras puestas en Villarreal. “A los Sables les encantaría que Brereton Díaz regresara con ellos para un segundo período, pero sus posibilidades parecen escasas”, agregó The Sun.

Ante esta situación, el equipo inglés ya está considerando posibles reemplazos para Brereton Díaz. Según informes, han puesto sus ojos en Ashley Phillips, una joven promesa del Tottenham que actualmente juega en el Plymouth Argyle.

Con su decisión de regresar al Villarreal, Brereton Díaz no solo busca saldar cuentas pendientes por su primera experiencia en España, sino que también está comprometido a aprender el idioma, una exigencia impuesta por Ricardo Gareca para formar parte de la selección chilena.

Artículos Relacionados