¡REMEZÓN EN COLO COLO! El problema que golpea con todo a Jorge Almirón - Central Noticia

¡REMEZÓN EN COLO COLO! El problema que golpea con todo a Jorge Almirón

Con la Universidad de Chile liderando la competencia con el doble de unidades, el equipo dirigido por Jorge Almirón busca recuperar terreno en el torneo

Tras su reciente derrota por 2-0 ante Cobreloa, Colo Colo se encuentra en una situación complicada en el Campeonato Nacional, ubicándose en el décimo lugar de la tabla con solo 10 puntos. Con la Universidad de Chile liderando la competencia con el doble de unidades, el equipo dirigido por Jorge Almirón busca recuperar terreno en el torneo.

El próximo desafío para el ‘Cacique’ será un clásico del fútbol chileno contra Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, el entrenador enfrenta dificultades debido a las ausencias y dudas en su plantel.

El arquero Brayan Cortés estará ausente debido a una suspensión, mientras que el lateral Óscar Opazo no estará disponible debido a molestias físicas. Además, existen dudas sobre la participación de Carlos Palacios y Maximiliano Falcón en el encuentro.

La preocupación se centra especialmente en Falcón, quien mostró signos de molestia física durante el partido contra Cobreloa y fue sustituido en el minuto 75. Su estado genera incertidumbre de cara a los próximos compromisos, incluido el enfrentamiento contra Alianza Lima.

Los próximos días serán determinantes para conocer la evolución de las lesiones de Opazo, Falcón y la recuperación de Palacios, quienes son piezas clave en el esquema de Colo Colo.

El duelo frente a Universidad Católica está programado para el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. Es un partido crucial para Colo Colo, que busca revertir su situación en el torneo nacional y volver a la senda de la victoria.

Artículos Relacionados