¡REMEZÓN! Jorge Almirón pierde a un nuevo jugador por lesión: ¿De quién se trata? - Central Noticia

¡REMEZÓN! Jorge Almirón pierde a un nuevo jugador por lesión: ¿De quién se trata?

La lesión de Óscar Opazo durante el enfrentamiento contra Cobreloa genera preocupación en Colo Colo, especialmente de cara al clásico contra Universidad Católica y el próximo encuentro de Copa Libertadores.

La mala fortuna sigue rondando a Colo Colo, y esta vez Óscar Opazo es el protagonista de los problemas físicos que aquejan al equipo. Durante el enfrentamiento contra Cobreloa, Opazo sintió un pinchazo en el minuto 40, lo que activó las alarmas en el cuerpo técnico dirigido por Jorge Almirón.

El lateral derecho solicitó atención médica de inmediato y comenzó a elongar, evidenciando molestias que preocuparon al equipo técnico. La situación llegó a ser tan crítica que Cristián Zavala tuvo que bajar hasta su posición para ayudarlo con las coberturas durante los últimos minutos del primer tiempo, incluso participando en la jugada que terminó con la expulsión de Cristian Insaurralde.

Tras ser evaluado, se determinó que Opazo no podría continuar en el partido debido a un problema muscular, lo que obligó a su sustitución por Matías Moya en el segundo tiempo. Esta situación llevó a una modificación en el sistema de juego, ya que en la banca no había recambios específicos para su posición, como Bruno Gutiérrez o Jeyson Rojas.

Según informaciones provenientes desde Radio ADN, la lesión de Opazo podría tratarse de un desgarro, lo que confirmaría el peor de los escenarios para Jorge Almirón y su equipo técnico.

La lesión de Opazo se suma a la lista de problemas físicos que afectan a Colo Colo, siendo otro dolor de cabeza para Almirón, quien ya cuenta con la baja de Lucas Cepeda. La incertidumbre ahora recae en la disponibilidad del lateral para el próximo enfrentamiento contra Universidad Católica, así como para el importante partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Artículos Relacionados